Home » ONE » Minecraft Story Mode costará 10 dólares más en Nintendo Switch

Minecraft Story Mode costará 10 dólares más en Nintendo Switch

Nintendo Switch continúa ampliando su pequeño catálogo de videojuegos pero parece que sigue con algunos problemillas que pueden molestar a más de uno/a. Este fin de semana se ha confirmado la entrega de Minecraft Story Mode en Nintendo Switch.

Hasta aquí todo genial, una gran entrega desarrollada por Telltale Games, el problema viene si consultamos la reserva de Amazon. Como se temía, costará 10 dólares más que en otras versiones, ascendiendo a los 39,99 dólares.


El problema radica en que otras entregas han sufrido el mismo problema y es que la versión de esta consola sale un poco más cara que el resto. El motivo parece ser que el coste de los cartuchos es superior de lo normal.

Esperemos que la compañía averigüe cómo cambiar esta situación ya que es una pena que la persona que disfruta de la obra sea la que pague esta diferencia… Lo que parecía que iba a ser una ventaja, el cartucho, se ha convertido en todo lo contrario. De todas maneras Nintendo Switch nos augura grandes lanzamientos y momentos, como ha demostrado desde principios de este mes.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*