Home » Switch » ¡Crean dock de Nintendo Switch más compacto y sin tocar pantalla con impresora 3D!

¡Crean dock de Nintendo Switch más compacto y sin tocar pantalla con impresora 3D!

Uno de los problemas que más ha circulado por internet sobre la Nintendo Switch ha sido que el dock rozaba en la pantalla de la consola en cuestión. Ese tema ha sido solucionado por un usuario de reddit de una forma espectacular.

Al parecer a través de una impresora 3D ha logrado crear una versión mejorada del producto en cuestión. Lo mejor es que es mucho más pequeño, más compacta y NO roza para nada la pantalla de Switch.


Os dejamos una imagen insertada del resultado, ojalá Nintendo comercialice algo parecido ya que más de uno/a lo compraría sin duda alguna. También queda claro que el futuro puede residir en este tipo de impresiones.

Además como se aprecia en el contenido multimedia se ha decorado con el símbolo de trifuerza de Zelda que tanto nos pierde. ¿Cuántos de vosotros/as lo compraríais y por qué precio?, dejad vuestros comentarios debajo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*