Home » PC » ¡Consigue que tu animación salga en Crash Bandicoot N Sane Triology!

¡Consigue que tu animación salga en Crash Bandicoot N Sane Triology!

Crash Bandicoot N Sane Triology parece que nos va a sorprender con algo muy especial en lo que querréis participar muchos/as de vosotros/as. Al parecer hasta el 6 de abril nos proponen participar un concurso.

Con el hastag #CrashIdleContest a través de Twitter, podemos enviar nuestra propio gif, esquema, dibujo de una animación que nos gustaría que incluyesen en la entrega final de esta mítica trilogía remasterizada.

Activision ha prometido incluir a la ganadora en la versión final, pudiendo fardar de hazaña si resultamos ganador/a del concurso. Además si vuestra obra es la elegida, se nos proporcionara una copia y una camiseta especial tematizada.

Así que si tenéis alguna idea no dudéis en enviarla, desde luego sería un sueño hecho realidad formar parte de algo tan épico. Una propuesta interesante por parte de la compañía que se agradece ya que hace protagonistas a los/as jugadores/as.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*