Home » ONE » Mass Effect Andromeda casi alberga un sistema de mundos como No Man’s Sky

Mass Effect Andromeda casi alberga un sistema de mundos como No Man’s Sky

Mass Effect: Andromeda ha salido recientemente y está disponible para comprar en el mercado tanto en formato físico como en digital. Pronto tendréis nuestro análisis en la página pero mientras tanto siempre está bien conocer anécdotas o detalles.

Al parecer, a través del portal llamado Finder, descubrimos que EA y Bioware se replanteó incluir un sistema de mundos parecido al visto de No Man’s Sky. La idea fue rechazada ya que no lo lograron incluir de una forma sana.


Y es que como indican en algunos puntos, prefirieron conseguir la calidad deseada a tener que prescindir de ella para dar más variedad al asunto. Desde luego visto el resultado de No Man’s Sky, tal vez fue lo mejor.

A pesar de no incluir un sistema de mundo, debemos destacar que la cantidad de detalles que alberga este lanzamiento es espectacular. Si os gustaron los demás títulos de la marca, no deberíais perderos esta entrega.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*