El nuevo proyecto de Keiji Inafune, Mighty No.9, sólo tendrá disponible una edición coleccionista en las versiones de nueva generación, tanto PS4 como Xbox One, siendo las consolas portátiles y la versión de WiiU excluidas de esta edición.
El sucesor espiritual de Megaman se hizo realidad gracias a una campaña de recaudación de Kickstarter, la cual tuvo mucho éxito, ya que no sólo se consiguieron los objetivos mínimos, sino que además, tuvieron más beneficios de los esperados por lo que anunciaron que el juego saldría en todas las plataformas y con más contenidos de lo que iban a salir en un principio.
Comcept, equipo que creó Keiji Inafune para el desarrollo de este juego, se ha unido a Deep Silver para que distribuya este juego. El resultado ha sido la creación de una edición física que sólo saldrá en las nuevas consolas y que se llamará Signature Edition, que contendrá:
– Un nuevo DLC
– Una lámina firmada
– Una figura de Beck, protagonista del juego
Hasta el anuncio de esta edición, las únicas plataformas que no tendrían edición física sería PS3 y Xbox 360, y que las ediciones físicas de PSVita y Nintendo 3DS llegarían más tarde. Esto ha provocado el descontento de los usuarios, sobre todo para aquellos fans no poseedores de una PS4 o Xbox One y han apoyado el desarrollo en Kickstarter para otras plataformas.
@deepsilver No #WiiU signature edition for #MightyNo9? Wanting to confirm before grabbing the standard #PhysicalRelease for Wii U.
— Shadow Enz (@Shadow_Enz) junio 3, 2015
@Shadow_Enz Can confirm that the US-only Signature Edition is only available for XB1 and PS4.
— Official Deep Silver (@deepsilver) junio 3, 2015
A continuación os dejamos el último tráiler que ha publicado Deep Silver de Mighty No.9: