We Happy Few intentará financiarse en Kickstarter. - Battle4play
Home » PC » We Happy Few intentará financiarse en Kickstarter.

We Happy Few intentará financiarse en Kickstarter.

Este videojuego con aires de la saga Bioshock, aunque más inquietante y sorprendente, presenta un nuevo tráiler para su campaña de financiación. Confirmado para PC no se sabe si estará para las consolas en un futuro

Ya hace más de tres meses que se anunció el nuevo videojuego presentado por los creadores de Contrast, We Happy Few, el cual ha iniciado una campaña de financiación a través de Kickstarter que durará dos semanas. Todo aquel que done más de 60 dolares canadienses podrá obtener las versiones preliminares del juego antes de su salida, aún desconocida.

La acción transcurrirá en la Inglaterra de los años 60. Después de una guerra terrorífica, el gobierno decidió dar una droga llamada “Joy” a la población para que olvidasen esos recuerdos tan horribles y siempre sonrieran. Nuestra misión será quitar esa máscara de felicidad, buscar la verdad de lo que ocurrió en el pasado y escapar de esa ciudad

Compulsion Games, nombre de la desarrolladora, ha afirmado que el objetivo de esta campaña es llegar a los 25.000 dólares canadienses, cifra más que suficiente para desarrollar este juego indie. Con un motor gráfico bastante gustoso a la vista, esta nueva historia hace más que apetecible no solo la donación, sino la compra cuando esté a la venta.

Aquí el tráiler que les he mencionado al principio de la noticia:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*