Inside se retrasa - Battle4play
Home » Uncategorized » Inside se retrasa

Inside se retrasa

El nuevo proyecto de los desarrolladores del estudio que trajo a nosotros LIMBO fue retrasado, originalmente se tenía planeado que el juego saliera a la venta en la primera mitad del 2015 pero los desarrolladores se dieron cuenta que necesitarían más tiempo para terminarlo, esto mismo lo dio a conocer PlayDead estudio que desarrolla dicho juego.

Anunciado por un representante de PlayDead, expresó que no pudieron cumplir con la meta establecida de tener Inside en los primeros meses de este 2015. “Después de 5 años de desarrollo buscábamos un lanzamiento temprano, estamos cerca pero tomará un poco más de tiempo de lo que esperábamos”.

Inside nos presentara un mundo en el que la poblacion es autómata y el protagonista será un joven que aún tiene la capacidad de pensar por si mismo.

Una posibilidad es que en este E3 2015 se comparta un poco más de información en la conferencia de Microsoft la cual se llevará a cabo el lunes 15 de junio.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*