Home » ONE » Major Nelson: Ha sido un error el lanzamiento de los últimos títulos retrocompatibles.

Major Nelson: Ha sido un error el lanzamiento de los últimos títulos retrocompatibles.

Major Nelson aclaró ayer a través de Reddit, el proceso que ejecuta Microsoft para que la experiencia de los títulos retrocompatibles sea buena. Añade también, que algunos de los juegos que se han estado testeando estuvieron disponibles de forma accidental y por lo tanto quitaron el acceso a estos.

Microsoft pone a prueba todos los juegos de Xbox 360 en nuestro emulador para asegurar una experiencia de calidad a través de una amplitud de títulos. Debido a un error, algunos de los juegos actualmente en prueba fueron lanzados de manera accidental. En cuanto nos hemos dado cuenta, hemos eliminado el acceso a esos juegos, y pedimos perdón por todo el caos ocasionado. Iremos informando sobre los próximos lanzamientos pronto.

Microsoft también ha advertido que no se siga la guía que se ha mostrado para poder descargar y jugar a Red Dead Redemption, pues jugar a un juego antes de que haya sido autorizado en el servicio está en contra del código de conducta.

Aun así la compañía se ha disculpado y ha admitido su culpa y no va a banear a nadie que haya jugado a Red Dead Redemption. Pero desde aquí os recomendamos no descargarlo ahora con el tutorial, ya que os meteréis en problemas, sed pacientes y esperad a que salga de forma oficial, al menos sabemos que están trabajando para traerlo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*