Home » ONE » Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2 desvela sus requisitos en PC

Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2 desvela sus requisitos en PC

El lanzamiento de Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2 se acerca, quedando menos de un mes para que llegue el día 23 de febrero, y todavía quedan muchas incógnitas por resolver, entre ellas los requisitos necesarios para correrlo en ordenador.

Ese problema no lo tienen los usuarios de otras plataformas donde será lanzado, Xbox One y PS4, pero por fin la compañía lo ha resuelto. A través de la página oficial del título se han desvelado las características mínimas que necesitaremos para poder disfrutar de esta nueva entrega:

  • SO: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel i5 650, AMD Phenom X4 9850
  • GPU: NVIDIA GeForce GT 640, AMD Radeon HD 7730
  • RAM: 4 GB
Como podemos comprobar no es un videojuego muy agresivo, estando al alcance de la mayoría de los usuarios jugadores de ordenador. Ya sólo nos queda esperar para ver cómo funcionan los nuevos modos y personajes, esperemos que hayan clavado el desarrollo para una óptima jugabilidad. Lo más importante es que no se quede muerto el online y para ello tendrán que darle vida de alguna manera, veremos qué se les ocurre.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*