Home » Peliculas » X-men Apocalypse también se deja ver en la Super Bowl

X-men Apocalypse también se deja ver en la Super Bowl

Lo más esperado para algunos del partido de la Super Bowl, dejando de un lado el partido en sí, son los anuncios del descanso, los cuales para aparecer rondan los millones de dólares, por ello sólo llega a aparecer el contenido más exclusivo y de una duración escasa.
Ayer comentábamos la aparición de Capitán América, hace tiempo os enseñamos el correspondiente a Pokémon GO, pero al parecer no podían dejar de lado a los mutantes más queridos del mundo Marvel, los X-Men.
Su próxima película Apocalypse tuvo su minuto de gloria, más bien unos cuarenta segundos, que nos dejan con ganas de más. Llegará a la gran pantalla un poco más tarde que Capitán, este largometraje se espera para el 20 de mayo de este año.
Prácticamente no podemos apreciar nada, pero la velocidad frenética del tráiler deja una sensación de adrenalina que no nos podemos quitar, deja entre ver que puede llegar a ser la mejor de la saga, y la más trágica, ¿qué ocurrirá?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*