Home » Peliculas » Love Actually: Andrew Lincoln comenta que los carteles de Mark estaban escritos por él

Love Actually: Andrew Lincoln comenta que los carteles de Mark estaban escritos por él

Love Actually es una de las películas que más han marcado y es que fue estrenada hace 14 años y todavía sigue haciendo historia. Y es que el regreso con una especie de secuela ha hecho que vuelva a cobrar importancia de manera espectacular.


En este caso a través del medio Entertainment Weekly podemos apreciar una entrevista con Andrew Lincoln, persona que interpreta a Mark. Tal vez por el nombre no lo reconozcáis pero si os comentamos que es el personaje que borda el acoso, seguro que sabéis quién es.

Y es que el actor estuvo preocupado por el papel ya que tenía toques demasiado turbios,  llegó a preguntarle al director si seguro que quería que hiciera ese papel. Comenta que tuvo que ser el único chico que no acabó con nadie y destaca que su papel en el largometraje es el de no correspondido, ya que el film toca cada uno de las cualidades del amor.

También confirmó una anécdota muy curiosa y es que al parecer los carteles con los que sorprende a Keira Knightley en una escena, están escritos de su puño y letra. Desde luego una escena difícil de olvidar que os dejamos a continuación:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*