Home » Móvil » Descubre la lista de pokémon que no pueden aparecer en nidos de Pokémon GO

Descubre la lista de pokémon que no pueden aparecer en nidos de Pokémon GO

Hoy la web PokémonGOHub nos deja una información de lo más interesante y tiene que ver con los nidos. Como bien sabréis los/as más habituados al título de móvil, cada cierto tiempo se van rotando pokémon en zonas.

Se tratan de lugares con gran cantidad de x pokémon y por temporadas sale diferente especie, pero hay algunas que nunca te podrás encontrar. Por diversos aspectos, las criaturas que os vamos a comentar a continuación NUNCA podrán salir en nidos.

Por lo que será más difícil obtener una cantidad fluida para caramelos, pero eso no significa que sea imposible. Entre los comentados se encuentran todos los que salen de huevos de 10 km, desde Dratini hasta Miltank.


Tampoco pueden aparecer los bebé pokémon como Pichu, Togepi, Cleffa… ni los regionales como Corsola, Tauros, Heracross o Mr. Mime. Las evoluciones de Tyrogue, así como Ditto, Porygon, Grimer, Koffing, Statntler, Phanpy, Togetic, Unown, Licktung y Tangela.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*