La nueva retransmisión digital de War Table profundiza en Marvel's Avengers

La nueva retransmisión digital de War Table profundiza en Marvel’s Avengers

Un primer vistazo en primicia mundial

Publicado el  

La War Table de Marvel’s Avengers nos ha ofrecido un primer vistazo en primicia mundial a tráileres nuevos, incluyendo los que muestran contenido del juego de Thor en su campaña de misión de héroe “Una vez Avenger”

La retransmisión también ofrece más detalles del villano central del juego, MODOK (Organismo mental diseñado solo para matar), al que los/as fans de Marvel reconocerán como el jefazo superinteligente y artificialmente mutado de IMA (Ideas Mecánicas Avanzadas).

Por último, Crystal Dynamics reveló información nueva sobre las misiones de las zonas de guerra, como su estructura y que los Avengers son más poderosos cuando trabajan en equipo. Marvel’s Avengers es un juego ambicioso que empieza con una carrera para reunir a los Avengers.

Marvel’s Avengers estará disponible simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre de 2020. Más adelante en la nueva generación.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*