Project CARS 3 confirma su fecha de lanzamiento

Project CARS 3 confirma su fecha de lanzamiento

Se pondrá a la venta el 28 de agosto

Publicado el  

BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Slightly Mad Studios han anunciado que Project CARS 3, la última entrega de la exitosa franquicia Project CARS, se pondrá a la venta el 28 de agosto de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital).

El lanzamiento contará con: el mayor número de vehículos de toda la historia de la franquicia, nuevos circuitos (entre los que se incluyen entornos como el Gran Premio de Brasil, Interlagos y las calles de la Toscana) y, además, un profundo modo Carrera que animará a los/as jugadores/as a recorrer ese largo viaje que los llevará de competir los fin de semana a ser auténticas leyendas de la competición.

Otras novedades de la franquicia son las mejoras para los coches, las opciones de personalización para vehículos y pilotos y las ayudas de conducción.

project cars 3

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*