Fairy Tail muestra su magia de fusión

Fairy Tail muestra su magia de fusión

Se lanzará el 30 de julio

Publicado el  

KOEI TECMO Europe y  GUST Studios han compartido el día de hoy los primeros detalles de una serie de nuevas habilidades mágicas que aparecen en su próximo JRPG, FAIRY TAIL. El juego se lanzará en toda Europa el 30 de julio 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam.

Los personajes pueden ahora combinarse en una incursión al unísono para desencadenar sus hechizos mágicos de una sola vez para vencer a los enemigos. Esta función se conocerá como Unison Raid, la cual se estrenó originalmente en la serie manga y anime de FAIRY TAIL. En este estreno conoceremos nuevos y emocionantes poderes de combinaciones de personajes nunca antes vistas.

Además, se presentarán también una serie de Hechizos de Magia Extrema, entre los que se incluyen el Resplandor de Hada de Kanna, que se puede activar cuando se combinan los ataques mágicos, la magia Gigante de Makarov e, incluso, un hechizo conocido como Exceed Special, que ayudarán a tu equipo en momentos de terribles problemas. Cada hechizo mágico tiene afinidades y propiedades elementales únicas, y la magia inflige más daño a determinados oponentes.

La obra ya está disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. La adquisición de cualquier versión del juego dentro de un tiempo limitado desde su lanzamiento desbloqueará el traje especial “Miss Fairy Tail” de Ezra.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*