Nintendo introdujo por primera vez la opción poder comprar programas virtuales en una portátil con Nintendo DSi. Después de eso, como bien sabréis, vino la Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS para reinventar lo visto en esa plataforma.
Toda historia tiene un principio y un final, y el final de esta tienda se acerca. La compañía ha decidido cerrar las puertas de dicho servicio el 31 de marzo, es decir que ya no podremos comprar nada en dicha tienda pasado este mismo viernes. Se trata de un paso lógico ya que han pasado años desde su introducción y gran parte de su contenido se puede conseguir desde 3DS.
Aunque ya hace tiempo que ya no dejan incluir nuevos puntos a tu cuenta, si tienes alguno por gastar te recomendamos hacerlo ya porque a partir del día comentado los perderás para siempre. Además cabe destacar que todo ello se puede transferir a Nintendo 3DS.
10 años de servicio donde nos sorprendió con grandes contenido, la ha relevado Nintendo 3DS y también tiene de acompañante a la Nintendo Switch. Ha cumplido su función y desde aquí nos toca agradecer todo lo que ha proporcionado y hacerle una despedida como se merce.