Home » Móvil » Los Goombas dorados invadirán vuestros móviles en Super Mario Run

Los Goombas dorados invadirán vuestros móviles en Super Mario Run

Hace unas horas os dijimos que Nintendo, pese a que ven que el juego no ha conseguido triunfar en el apartado comercial, no van a dejar de darle soporte. Ahora nos lo confirman en forma de acto con la presentación de nuevo contenido.

Como se puede apreciar en la imagen principal de la noticia, se va a celebrar un evento bonus que consistirá en que si derrotamos a todos los Goombas de un nivel, obtendremos monedas extra. Esto será posible a partir del 30 de marzo y estará disponible hasta el 13 de abril.

Mencionar finalmente que ambas plataformas están incluidas así que todo el mundo podrá ser partícipe en este evento. Se agradece que Nintendo organice este tipo de detalles ya que tras desembolsar 10 euros, la gente quiere un poco de movimiento.

Sin añadidos como el comentado, el título caería en una ambigüedad que acabaría provocando el no ser utilizado por su público. Y es que el mercado móvil triunfa sobre todo por las constantes actualizaciones y las novedades.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*