Home » ONE » Es posible que Halo Wars: Definitive Edition llegue a Steam

Es posible que Halo Wars: Definitive Edition llegue a Steam

Halo Wars: Definitive Edition se lanzó hace poco tiempo en la tienda virtual de Windows, y en Xbox One. Dejando totalmente de lado una posible versión en la plataforma competidora de ordenadores, Steam.

Ese hecho puede cambiar ya que un internauta que suele filtrar cosas relacionadas con Halo ha subido una imagen a internet en la que vemos que Microsoft estaría trabajando en una versión destinada a la plataforma de Valve aunque ninguna de las dos ha dicho nada al respecto aún.

No sería de extrañar ya que últimamente muchas obras exclusivas de la tienda de Windows han llegado al sitio comentado, como puede ser Dead Rising 4. Un detalle que agredece los/as usuarios/as de ordenadores.

Y es que hay quién le gusta tener todo en el mismo lugar y es un poco pesado el tener que hacer uso de mil clientes diferentes. Steam, Uplay, Origin y Windows Store para poder disfrutar de todas las obras… ojalá algún día se unifique de alguna manera.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*