Hoy empiezan las ligas competitivas en Rocket League - Battle4play
Home » PC » Hoy empiezan las ligas competitivas en Rocket League

Hoy empiezan las ligas competitivas en Rocket League

Hace unos días os informábamos sobre la actualización que iba a traer el gran éxito de este verano Rocket League, que en ella encontrábamos por ejemplo las ligas competitivas. Toda la información sobre el parche la tenéis aquí: http://www.battle4play.com/2015/09/rocket-league-presenta-su-parche-105.html

El parche es bastante grande ya que pesa casi como el juego asciende a un total de 521.9 MB. Respecto a estas competiciones ya con sistema de puntos y todo, hemos podido probarlas y os contamos un poco como funcionan. Tienen una clasificación de Oro, Plata, Bronce etc… al principio comienzas con 50 puntos sin rankear y vas jugando los partidos. Éstos tienen una duración de cinco minutos y si ganas normalmente te suman entre 5-8 puntos y si pierdes más o menos lo mismo.

Además en el menú principal como ya os dijimos, encontraremos un reproductor para poder elegir la canción que escuchamos, pequeños detalles que hacen cada día mejor el juego. El parche 1.05 finalmente ha arreglado errores que ocurrían con los nombres y los creadores han querido dejar claro que pronto sacarán más novedades, saben que el juego ha gustado y quieren aprovechar el empujón no abandonando a los jugadores.

¿Qué os parece el nuevo modo? Es la primera temporada de la cual no se sabe duración, jugad todo lo que podáis y escalar posiciones. Si aún no lo tenéis iniciad sesión en Steam o PS4 y descargar el parche.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*