Super Meat Boy el 6 de octubre en PS4 y PSVita - Battle4play
Inicio » PS4 » Super Meat Boy el 6 de octubre en PS4 y PSVita

Super Meat Boy el 6 de octubre en PS4 y PSVita

Las filtraciones están a la orden del día en el mundo de los videojuegos, las que no son tan comunes son las que provienen de la propia compañía en cuestión. Al parecer aunque ni Sony ni Team Meat hayan dicho nada, ya hay una fecha de lanzamiento del juego Super Meat Boy para PS4 y PSVita.

Según la página de los creadores de las plataformas el día elegido para que disfrutemos de esta gran obra en nuestras consolas es el 6 del próximo mes, octubre. Lo dicho no está confirmado pero si aparece en la página oficial será por algo. Esperamos que en las próximas horas lo revelen en sus redes sociales ya que dicho acto se merece difusión.

Cuando se anunció el título para PS4 y PSVita, Tommy Refenes (creador de Super Meat Boy) dijo que el juego sería gratuito para todos aquellos que pertenecieran a la suscripción PSN+ por lo que es de esperar que uno de los juegos gratuitos del mes que viene sea dicho título.

El motivo del «regalo» es para agradecer a todos los fans la paciencia que han tenido esperándolo al haber sido un largo camino. El juego se encontraba disponible para PC y 360, ¿Creéis que Microsoft debería lanzar una versión para Xbox One? Si entra dentro de la retrocompatibilidad que llegará en noviembre no creemos que sea necesario.

Y en cambio, ¿Para PS3? No deberían marginar a los que aún siguen en la antigua generación, veremos si finalmente llega a todas las plataformas o se queda con las anunciadas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*