Héroes de Papel anuncia 'La última exploradora. Un recorrido por la saga Tomb Raider'

Héroes de Papel anuncia ‘La última exploradora. Un recorrido por la saga Tomb Raider’

Un nuevo libro dedicado a una de las grandes sagas de los videojuegos

Publicado el  

El día de hoy Héroes de papel ha presentado un libro que repasa y analiza la historia de una franquicia de videojuegos que ha exportado su universo a otros medios y ha convertido a su protagonista principal, Lara Croft, en un icono de la cultura popular.

Esta obra supone un repaso a toda su historia y una oportunidad para descubrir la evolución experimentada por esta saga, desde sus orígenes en la consola Sega Saturn hasta Shadow of the Tomb Raider (2018). Más de 20 años de aventuras que Lara Croft ha superado gracias a sus pistolas duales, arco y piolet, sin olvidar su espíritu libre e intrépido y su forma de afrontar todo peligro con una actitud resolutiva y audaz.

Editado en tapa dura y a todo color será puesto en venta el próximo 17 de junio de este año, está escrito por la periodista Paula Sáez Pérez. Puedes reservar ya tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas y set de pegatinas con diseños exlusivos.

Además también estará disponible una edición especial, limitada y numerada. Será exclusiva de la web y estará disponible en reserva anticipada hasta el próximo 25 de marzo para todos los miembros plata y oro de la comunidad de Héroes de Papel. A partir de entonces, el acceso a las reservas estará abierto para todo el público. Esta edición especial contiene:

  • Libro
  • Caja con diseño especial y acabado de lujo
  • Set de pegatinas
  • Pin
  • Certificado
  • Marcapáginas

tomb raider

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*