HOLMGANG: Memories of the Forgotten lanzará su kickstarter el 24 de marzo

HOLMGANG: Memories of the Forgotten lanzará su kickstarter el 24 de marzo

Han compartido un nuevo teaser

Publicado el

holmnang

El próximo martes 24 de marzo, “HOLMGANG: Memories of the Forgotten” arrancará su primera campaña de Kickstarter, y lo celebra con un teaser trailer que nos introduce en el mundo de Dracorum y los acontecimientos que desencadenan la “Guerra de las Sombras”. 

Cabe destacar que este traíler se ha hecho a través del equipo creativo de Zerouno Games y junto con la gran colaboración de:

  • Claudio Serrano: Actor de voz y Director de Iberian Academy. Conocido principalmente por ser la voz de BATMAN en las versiones de Ben Affleck y Christian Bale. Es la voz de Carrefour, Otto de Los Simpsons, Derek Shepard de Anatomía de Grey, Paul Rudd de Ant-Man o Whil Weaton de Big Bang Theory, entre otros.
  • Juan Manuel Laguna: Animador 2D. Ha trabajado en proyectos tan internacionales como Dofus & Wakfu, SinChan, Hora de Aventuras o Dead Cells.
  • Daniel Figares: Postproducción de vídeo. Con una experiencia contrastada, tiene en su portfolio la exigencia audiovisual de uno de los medios especializados más fuertes en España. Productor y director de producciones de Hydraulis Producciones y dp comunication.
  • Darío Palomo: Compositor y Presidente de la asociación de compositores de TV y cine de España, forma parte de la familia de “Dragon Nindenn-Ka-Yh” (saga de libros) y autor de la banda sonora de “Amar es para siempre” y trailers alternativos de TRANSFORMERS.

Para terminar también queríamos compartir un poco de información sobre algunos aspectos del videojuego en general. Os animamos desde la web a apoyarlo a partir de este 24 de marzo.

  • “HOLMGANG: Memories of the Forgotten” es un hack n’ slash, cuyos personajes tienen un estilo de combate y ejecuciones propio.
  • Podrás evolucionar a tu personaje a través de su editor de combos y así hacer de esta aventura tu propia experiencia, única y personal.
  • Enfréntate a diferentes enemigos con diferentes comportamientos, armas, pero también flaquezas.
  • Vive “HOLMGANG: Memories of the Forgotten” a través de mar y tierra.
  • Encuentra amigos y enemigos a lo largo de la aventura que te ayudarán o te engañarán.
  • Decide sabiamente tu camino. No hay uno solo. Cada uno de ellos te dará puzles y secretas áreas diferentes.
  • La rejugabilidad es un factor fundamental, como en los buenos “metroidvania”.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*