Fairy Tail comparte nuevo personaje jugable e hilo argumental

Fairy Tail comparte nuevo personaje jugable e hilo argumental

El lanzamiento se espera para el mes de junio

Publicado el


KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han anunciado dos grandes novedades para su próximo JRPG mágico, FAIRY TAIL, aumentando el listado a 16 personajes con la inclusión de Gildarts — “el hombre más fuerte del gremio FAIRY TAIL” además de nueva información de su historia.

Su lanzamiento se espera para el 25 de junio de este año en las Nintendo Switch™, PlayStation®4 y Steam (ordenadores).Gildarts es un Mago de Clase-S que utiliza su magia “Crush” para reducir a escombros todo lo que toca. Se une a la lucha en apoyo de Natsu y otros miembros del equipo, utilizando su abrumadora fortaleza para ayudar a cambiar las probabilidades a favor del gremio.

 Cuantos más personajes continúen luchando juntos en el mismo equipo, sus vínculos se fortalecerán y a medida que su nivel de amistad se incrementa, las conversaciones especiales denominadas “Diálogos de vínculos” se reproducirán, incluyendo el diálogo original escrito específicamente para el juego FAIRY TAIL.

La línea argumental gira en torno al “Proyecto Eclipse”, una experimento que abre una puerta al pasado, liberando en el presente Dragones que vivieron hace más de 400 años. ¿Podrá Lucy y sus amigos sobrevivir a una lucha contra el gran dragón Zirconis?.

Cabe destacar que podremos obtener el traje especial “Miss Fairy Tail” de Ezra como bonificación por la compra anticipada, ya se encuentra para reservar en tiendas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*