El fracaso de Batman - Battle4play
Home » PC » El fracaso de Batman

El fracaso de Batman

Hoy ha sido el lanzamiento de Batman: Arkham Knight y no ha podido ser peor.
Uno de los títulos más esperados este año era el cierre de la saga Arkham de Batman, pero no ha podido ser, ha tropezado en su salida, y con una piedra bien gorda.
Y no hablamos de historia, o de jugabilidad, o de gráficos, no, hablamos de todo su conjunto, pues su mala, o malísima, optimización en PC lo vuelve INJUGABLE.
Esta ha sido la sorpresa para todas aquellas personas que tenían hecha la pre-compra o que lo han comprado hoy ya, no han podido jugarlo. Bajones de fps que lo ponen por debajo de los 20fps, pantallas congeladas, tener gráficos por debajo de lo normal para obtener una calidad malísima y ya ni hablamos de lo que se siente estando en el Batmovil, por que entonces todo esto se dispara.
Los fans de la saga no han esperado y han empezado ha apedrear el juego, comentarios como Injugable, Decepcionado, Horrible, Vergüenza son lo normal y algunos que lo clasifican incluso como peor que el Assassins Creed: Unity.

Ahora solo queda esperar la respuesta de Rocksteady  y muy posiblemente un reembolso.
Por desgracia estas noticias son más comunes cada vez en el mundo de los videojuegos y solo puedo esperar una cosa y es que no se hagan canon.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*