Justifican el precio del nuevo DLC de Destiny - Battle4play
Home » Uncategorized » Justifican el precio del nuevo DLC de Destiny

Justifican el precio del nuevo DLC de Destiny

Recordarás que en nuestra cobertura del E3 que acaba de terminar te informamos acerca del nuevo DLC de Destiny llamado The Taken King, esta expansión tendrá un precio de 40 Dólares (USD) en América, sin embargo el precio de Europa de este nuevo contenido tendrá un precio de 40 libras esterlinas (GBP), así es exactamente el mismo precio con el que el juego salió a la venta el año pasado.

¿Es acaso que el nuevo contenido justifica el alto costo?, en entrevista Luke Smith, director de Destiny dijo:

“Los compradores obtienen una vasta campaña. Cinemáticas perfectamente dobladas y la historia de lo que sucede cuando un dios alienigena furioso le declara la guerra a un sistema solar, todo esto con un final enteramente satisfactorio”, declaró el director.

Un nuevo raid, varios strikes y una nueva subclase, además de varios mapas y modos PVP fueron algunos conceptos que el director utilizo para respaldar sus argumentos y concluyó:

“Estoy muy emocionado por lo que vale esta propuesta. Declaramos que es una expansión mayor porque de verdad lo es. Vamos a darle a los jugadores un lugar a donde ir que es completamente nuevo, ese nuevo destino”.

Algunos fans creen que The Taken King es garantía de diversión por muchas horas, otros no están tan convencidos en base a su experiencia con expansiones anteriores.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*