Dragon Ball Z: Extreme Butoden llegará a Europa el 16 de octubre - Battle4play
Home » 3DS » Dragon Ball Z: Extreme Butoden llegará a Europa el 16 de octubre

Dragon Ball Z: Extreme Butoden llegará a Europa el 16 de octubre

     El nuevo juego lucha de Dragon Ball será exclusivo para Nintendo 3DS. Se trata de un Dragon Ball en perspectiva 2D, recordando por ejemplo las entregas de esta saga en las consolas de 16 Bits de Nintendo y Sega.  Es desarrollado por Arc System Works, creadores de la saga Guilty Gear, y lo tendremos disponible en nuestra tiendas a partir del 16 de octubre.

     Este Dragon Ball, que ya debutó en tierras niponas, con muy buenas críticas y ventas, el pasado 11 de junio, apuesta por un estilo de lucha en 2D y destaca, entre otras cosas, por el gran plantel de luchadores a nuestra disposición, con más de 20 luchadores que podremos controlar y 100 personajes de apoyo en las batallas. Además incluye todos los acontecimientos de la saga, incluyendo las dos últimas películas

     A continuación os dejamos el tweet que esta mañana ha publicado la cuenta oficial de Bandai Namco:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*