Home » ONE » Continumm llegará a Call of Duty:IW este 18 de abril, ¡tronchante presentación del nuevo mapa de zombies!

Continumm llegará a Call of Duty:IW este 18 de abril, ¡tronchante presentación del nuevo mapa de zombies!

Es bien sabido por todas y por todos que la saga Call Of Duty suele lanzar varios packs de mapas a lo largo del año hasta que llaga el próximo título de dicha saga. Este año nos está sorprendiendo sobre todo con la temática zombie.

Hace pocos minutos han presentado lo nuevo que llegará a ese fantástico modo que tanto ha gustado y del que podéis saber toda la información en nuestro análisis. En esta ocasión podremos derrotar a los no-muertos con nuestras propias manos, nuchuks, katanas, estpadas o poderes propios de un monje shaolin.

Un soplo de aire fresco para dicho modo ya que para jugar a los zombies clásicos hay muchísimos mapas anteriores y otras sagas. Se agradece este tipo de contenido y además nos añaden cuatro mapas para el multijugador: Turista, Scrap, Excess y Archive.

El día elegido para su estreno es el 18 de abril con el nombre de Continumm, como siempre llegará primero a la plataforma de PlayStation. Os dejamos el tráiler a continuación para que podáis apreciarlo por vosotros/as.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*