Home » PS4 » Comparación gráfica | Persona 5 (PS3-PS4)

Comparación gráfica | Persona 5 (PS3-PS4)

Hoy es un gran día para el mundo de los videojuegos y es que ha vuelto una de las mayores sagas de rol de la historia, se trata nada más y nada menos que de Persona 5 que ha sido lanzado para Playstation 3 y Playstation 4.

Mucha gente está dudando de cómo será el juego gráficamente en PS3 o si tendrá mucha diferencia en cuanto a rendimiento en comparación con la versión de su hermana mayor. Hoy os traemos un vídeo comparativo para que lo veáis y poder ayudaros en esos aspectos.

Ambas versiones se ven estupendamente bien y, a simple vista no hay prácticamente diferencias aunque es evidente que la de Playstation 4 es un poco mejor a la de la consola de séptima generación de Sony.

Os dejamos aquí mismo el contenido para que lo veáis y así os podáis decidir si aún estáis dudando. ¿Tenéis ganas de probar Persona 5? Desde luego tiene una pinta increíble y seguro que está a la altura de la saga, pronto nuestro análisis en la web.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*