Home » ONE » Impact Winter finalmente llegará el 23 de mayo a PC

Impact Winter finalmente llegará el 23 de mayo a PC

Una mala noticia nos ha llegado el día de hoy de parte de Bandai Namco y es que habrá que esperar un poco más para disfrutar de Impact Winter. Al parecer se pondrá a la venta finalmente el 23 del mes de mayo de este año.


Hablamos de la versión digital de ordenadores, ya que las versiones de PS4 y Xbox One todavía no tienen una fecha exacta de lanzamiento. Si te animas a reservar el desarrollo, te llevarás en exclusiva la banda sonora del mismo.

Los motivos de este retraso son los de siempre, necesitan más tiempo para pulirlo y poder ofrecer la experiencia que quieren. Sobre todo puede ocurrir con estudios pequeños que crean algo muy grande, como es el caso.


Al parecer contará con todo tipo de mecánicas y sistemas, el principal problema es equilibrar la experiencia y que no sea demasiado tajante al principio. Hay que mantenerse caliente para sobrevivir, parece que puede llegar a ser todavía algo más de lo que esperaban.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*