Anunciado DiRT Rally 2.0 Edición Juego del Año

Anunciado DiRT Rally 2.0 Edición Juego del Año

Llegará este 27 de marzo

Publicado el

Los títulos cuando lanzan complementos después de su lanzamiento, suelen recopilar todos ellos en una nueva versión en el futuro. Este es el caso de DiRT Rally 2.0 que ha anunciado su versión “Edición juego del año”.

Se lanzará el próximo 27 de marzo, tras ser preseleccionado recientemente como mejor juego británico en los premios BAFTA Games Awards 2020. Se espera que llegue tanto a PlayStation 4 como a Xbox One y ordenadores.

Incluirá nada más y nada menos que 81 vehículos en 26 localizaciones diferentes. Además los jugadores que adquieran DiRT Rally 2.0 Juego del Año o cualquier pack de temporada completa recibirán como contenido adicional de Colin McRae como descarga digital gratuita el 24 de marzo de 2020. A continuación os dejo insertado el tráiler del anuncio:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*