Las relaciones y las elecciones en el nuevo tráiler de Sakura Wars

Las relaciones y las elecciones en el nuevo tráiler de Sakura Wars

Llegará el próximo 28 de abril a PlayStation 4

Publicado el

sakura wars

Sakura Wars se espera que llegue el próximo 28 de abril a PlayStation 4, el día de hoy sus responsables han querido compartir contenido relacionado con las relaciones y las elecciones del título.

El sistema LIPS* ayudará a tomar las mejores decisiones para fomentar las amistades con los personajes del videojuego en cuestión. Además se ha anunciado también la campaña de reserva, recibiendo todos/as aquellos/as que lo reserven, un conjunto adicional de vestuario de teatro.

La edición de lanzamiento incluye: portada reversible, conjunto de pegatinas y el complemento comentado. Por último comentar los diferentes LIPS que nos encontraremos: estándar, de click, analógicos y Entorno LIPS. Se tratan de las diferentes formas de interactuar que nos iremos encontrando a lo largo del desarrollo de la obra.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*