Análisis de Naught

Análisis de Naught

PlayStation Talents nos vuelve a ofrecer un gran estreno

Publicado el  
analisis naught

PlayStation Talents nos ha dado grandes estrenos, y es que esta forma de apoyar a pequeños proyectos está dando vida a lanzamientos interesantes en nuestras PlayStation 4. Hoy os traigo el análisis de Naught.

El estudio Wild Sphere nos presenta su desarrollo y a continuación podréis leer mis impresiones al respecto.

OS PRESENTO AL GATO NAUGHT

naught 1

Naught nos transporta hasta un mudo de luces y sombras en un total de 40 niveles diferentes. Se trata de un plataformas 2D con un toque personal, el poder mover el escenario para avanzar.

Cabe destacar que el título se lanzó en móviles hace unos años, y nos encontramos ante una evolución del concepto inicial. La historia trata sobre la resurrección de un gato, conforme vayamos completando desafíos, sabremos más sobre la trama.

Durante este avance nos encontraremos con una gran cantidad de escenarios diferentes, todos con su toque “noir”. En ellos nos encontraremos diferentes problemas que pueden acabar con nuestra aventura.

40 NIVELES DESAFIANTES

naught 2

La dificultad no es para nada sencilla, y tendremos que esforzarnos para ir avanzando en los niveles. Y es que hasta que no superemos la prueba en la que nos encontramos, no podremos ver la siguiente.

Además cuenta con la opción de recoger hasta 3 diamantes, un recurso típico que ayudará a rejugar la obra sin problemas. Para conseguirlas será indispensable tranquilidad y sobre todo precisión.

Cabe destacar que por otro lado, una vez finalizada la obra, contaremos con un “modo contrarreloj”. Otro aliciente más para no dejar el título, e intentar mejorar nuestra habilidad.

ADICTIVO AL IGUAL QUE DIVERTIDO

naught 3

La duración puede ser muy variante, y es que si solo nos concentramos en superar los niveles, se puede quedar perfectamente en las seis horas. Por otro lado, si nos centramos en superarlos al 100% y el modo contrarreloj, se puede perfectamente duplicar.

El apartado artístico es sencillo, pero casa perfectamente con cómo cuenta la historia en forma de cómic. Si que es verdad que el diseño de los niveles podría ser más variado, ya que el patrón se repite en algunas ocasiones.

Además al estar en constante movimiento el escenario, para jugar con las físicas y el avance del escenario, puede llegar a marear. Convirtiéndose en un título que tal vez no sea para todos los públicos.

Personalmente creo que es una propuesta original, y si os gustan los títulos de habilidad deberíais darle una oportunidad. Entretenido, adictivo y divertido, son tres palabras que casan a la perfección con la propuesta

Hasta aquí el análisis de Naught.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | Naught

7.5

Jugabilidad

7.5/10

Experiencia global

7.5/10

Contenido

7.5/10

Apartado artístico

7.5/10

Pros

  • Su jugabilidad es interesante...
  • Los niveles y sus objetos ocultos
  • El modo contrarreloj
  • Estilo simple que encaja con su forma de contar la historia

Cons

  • ... aunque puede marear en ocasiones
  • Algunos escenarios siguen demasiados patrones repetidos
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*