Análisis de 30-in-1 Game Collection Volume 1

Análisis de 30-in-1 Game Collection Volume 1

Un buen party para Nintendo Switch

Publicado el  
analisis 30 in 1

Recientemente gracias a Meridiem Games hemos podido disfrutar del lanzamiento en físico de “30 in 1 Games Collection Volume 1” para Nintendo Switch. A continuación podéis encontrar el análisis de 30 in 1 Game Collection Volume 1.

Inicialmente estuvo disponible desde hace un tiempo en la eShop y ahora tenemos la oportunidad de poder lucirlo en nuestras estanterías.

SENCILLO PERO EFECTIVO

30in1 1

Se trata de una obra cuyo objetivo no es otro que el divertir y entretener, con treinta propuestas sencillas pero efectivas. Además muchas de sus propuestas suponen un reto para el jugador.

No dispone de modo historia y se nos permite ir directos al grano con los títulos desbloqueados que queramos probar. Además el multijugador local es uno de sus grandes alicientes, pudiendo realizar equipos con amigos/as.

La variedad es elevada, tal como su nombre indica, encontrando propuestas desde minigolf hasta una versión del clásico Snake. Personalmente te recomiendo probar todos y realizar tu propia lista de propuestas favoritas.

30 JUEGOS NOS ESPERAN

30in1 2

Como he comentado anteriormente, aunque no dispongamos de modo historia, el objetivo de la obra es que disfrutes de todos los desarrollos. Por ello los 30 títulos no están disponibles del tirón.

Tendremos que ir desbloqueándolos poco a poco, conforme vamos cogiendo soltura con los ya disponibles inicialmente. Hay homenajes de todo tipo, muchos de ellos os recordará a “Game & Watch”.

Por otro lado el apartado gráfico/sonoro se puede quedar escaso, pero está claro que su objetivo no es impresionar por ese lado. Lo justo y necesario para complementar la jugabilidad.

PERFECTO PARA JUGAR EN COMPAÑÍA

30 in 1

En definitiva, sin ahondar en todos los minijuegos: Invasión de Osos, Hockey Escarchado, Extraterres Aeronautas, Peces Globos Cuajados… y mucho más, nos encontramos ante un lanzamiento perfecto para disfrutar en familia o compañía.

Desgraciadamente hay propuestas que no valen demasiado la pena, quedando de relleno, pero que se compensan con otras realmente adictivas. Aunque para disfrutar en solitario, tal vez no sea lo mejor.

Por lo que si buscas algo para disfrutar con alguien, es tu título y no te arrepentirás. En cambio si la idea es disfrutar en solitario, tal vez este lanzamiento se quede corto para ti.

Hasta aquí el análisis de 30-in-1 Game Collection: Volume 1.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | 0-in-1 Game Collection: Volume 1

7.1

Jugabilidad

7.5/10

Experiencia global

7.0/10

Contenido

7.0/10

Apartado artístico

7.0/10

Pros

  • Hay minijuegos muy divertidos
  • Perfecto para disfrutar en compañía
  • Un buen party para multijugador local
  • Lo puedes llevar a cualquier lado

Cons

  • Algunos minijuegos están de relleno
  • En solitario se puede quedar corta la propuesta
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*