Primeras imágenes y detalles de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, ¡se lanza en verano!

Publicado el  

Llevamos tiempo oyendo hablar y viendo filtraciones relacionadas con Mario + Rabbids Kingdom Battle. Un rpg que mezclaría elementos de ambos mencionados para dar pie a un título novedoso para Nintendo Switch.

Una vez más nos llega un nuevo elemento relacionado, sin tener todavía confirmación, aunque puede ser el decisivo. Se trata de un artwork completo donde vemos el logo y a los personajes convivir juntos.

Desde luego la pinta es brutal, por mucho que haya algunas personas que no les guste, hay que reconocer que al menos es algo novedoso. Habrá que ver cómo lo implementan, pero a mi por lo menos ya me han hecho estar atento.

Sólo hay que ver la imagen adjunta y es que se ve que derrochará sentido del humor tal como comentaron en anteriores filtraciones.



EDIT: Más que confirmado, han surgido nuevas imágenes, y parecen más que verificas. ¡Así que a soñar!.


Se lanzará en verano, contará con ocho personajes de lo más diferentes. Estará presente en el e3, iba a ser una gran sorpresa. Se trata de un RPG de exploración por turnos y los combates estarán protagonizados por la estrategia.

Un total de cuatro mundos nos esperan para sorprendernos y agradarnos con diferentes detalles y guiños. Se usa el motor Snowdrop como comentamos hace tiempo y tendrá soporte para dos jugadores/as.

Habrá exploración junto con el combate por armas, así que podemos esperar mucho de él. Damos gracias a NintendoWorldReport por las imágenes y la información.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X