Home » ONE » Ya sabemos los Games with Gold de junio, ¡el hackeo manda!

Ya sabemos los Games with Gold de junio, ¡el hackeo manda!

Como cada final de mes, nos toca la rutina de conocer los próximos videojuegos que será gratuitos con las suscripciones de consolas. Una vez los más rápidos del lugar han sido los responsables de Microsoft.


Ya conocemos los Games with Gold de este mes de junio donde podemos destacar Watch Dogs de Xbox One. Si probaste la secuela o no te has iniciado en esta marca, os recomendamos encarecidamente esta aventura de hackers.

Por otro lado encontramos Speedrunners, donde lógicamente las carreras frenéticas y dinámicas son las protagonistas. En Xbox 360, también funcionan en One, vemos Assassin’s Creed III y Dragon Age Origins, dos grandes obras también.


Una gran variedad para empezar el verano que se agradece, además lo culminan todo con un potenciador para el multijugador de Phantom Dust, el paquete inicial.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*