Home » PS4 » WipEout Omega Collection ya se puede reservar y con caja de PSOne conmemorativa

WipEout Omega Collection ya se puede reservar y con caja de PSOne conmemorativa

WipEout Omega Collection ya está disponible para reserva y es que viene a toda velocidad para aterrizar este 7 de junio en exclusiva en PlayStation 4 tanto en formato físico como en formato digital para nuestro deleite.

Todas las ediciones físicas estarán envueltas en la funda retro que os mencionamos hace unas semanas, finalmente han querido traerla a todos los países. Un guiño a PSOne de los años 90, que todos/as agradecemos.


El precio de la reserva de la edición digital es de 34,99 euros mientras la edición física se queda en 39,99 euros. En este lanzamiento podremos volver a vivir WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, con un total de 46 naves únicas y 26 circuitos reversibles.

Para terminar os recordamos el tráiler de presentación, ya no queda nada para disfrutar remasterizada una de las marcas de carreras futuristas más queridas por todo el sector.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*