Ya disponible la versión en VR de Dreams

Ya disponible la versión en VR de Dreams

Se llama Dentro del cubo

Publicado el  

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que, desde hoy, ya está disponible la version en realidad virtual de Dreams para PlayStation VR, llamada Dentro del cubo.

Esta versión está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Dreams, quienes podrán explorar y crear a partir de ahora videojuegos y experiencias en realidad virtual.

La expansión llega con nuevos tutoriales, ejercicios prácticos y kits para que empiecen a crear con el sistema de VR, además de nuevo contenido de Media Molecule con el que jugar.

“Si tienes unos mandos PlayStation®Move, verás que esculpir en VR es una experiencia muy orgánica que te permite sumergirte completamente en el proceso de creación. Por supuesto, no es imprescindible estar en RV para crear para PS VR y los usuarios sin estos periféricos también se beneficiarán de la actualización” cuenta Abbie Heppe, responsable de comunicación del estudio.

Dreams cuenta desde mayo con una demo “prueba y desbloquea” habilitada permanentemente en PlayStation Store, y permite que los/as jugadores(as exploren una selección de niveles de la comunidad y parte del aclamado modo historia “El Sueño de Art”.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*