Hashashin, la nueva clase de Black Desert, ya está disponible en PS4 y Xbox One

Hashashin, la nueva clase de Black Desert, ya está disponible en PS4 y Xbox One

El Hashashin es la 19ª clase disponible en el juego

Publicado el  

Hashashin

Pearl Abyss ha anunciado que Hashashin, la nueva clase de Black Desert, está ya disponible para los/as jugadores/as de PlayStation 4 y Xbox One. Tras la fase previa de creación del personaje, que ha estado disponible en exclusiva para consolas durante dos semanas, esta nueva y esperada clase por fin se une al campo de batalla y los jugadores ya pueden comenzar a jugar con ella.

El Hashashin, la última clase que llega al popular MMORPG: se trata de es un luchador versátil que es capaz de manipular las tormentas de arena gracias al poder de su Dios, Aal. Por ejemplo, tiene una habilidad que le permite teletransportarse a un lugar cercano con solo pensarlo, moviéndose a través de una tormenta de arena. Este tipo de manipulación de la arena le permite realizar acciones avanzadas como, por ejemplo, elevarse para emboscar a sus enemigos atacándoles desde arriba.

Se trata de un luchador cuerpo a cuerpo que porta una espada Shamshir, destacando por su habilidad Advenimiento, mediante la que es capaz de realizar un ataque de área saltando y golpeando el suelo con la Shamshir, generando enormes tormentas de arena para derrotar a sus enemigos.

Para celebrar la llegada de la nueva clase Hashashin, podremos disfrutar de una nueva serie de eventos que recompensarán a quienes los completen con una buena cantidad de objetos premium valorados en 130 euros, como Cronilitas, Consejos de Valks, Bendición del Kamarbor o un cofre de armas y armadura Premium, ¡y eso solo por entrar al juego todos los días!.

Para más información sobre esta nueva clase y las últimas actualizaciones del juego, visita la página web oficial.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*