Ya disponible la Schumacher Edition de F1 2020

Ya disponible la Schumacher Edition de F1 2020

Las demás versiones se lanzarán el 10 de julio

Publicado el  

schumacher

La temporada virtual comienza hoy con el estreno de la F1  2020 Deluxe Schumacher Edition. Este estreno conmemora la Carrera del legendario piloto Michael Schumacher, la edición Deluxe Schumacher llega con libreas de vehículos temáticas y objetos de personalización del piloto, entre los que se incluye una celebración de podio única.

Podremos pilotar con estos icónicos vehículos:

  • 1991: Jordan 191
  • 1994: Benetton B194
  • 1995: Benetton B195
  • 2000: Ferrari F1-2000

“Hoy supone una celebración de todo el trabajo duro del estudio y resulta fascinante poner en manos de nuestros jugadores F1® 2020” ha afirmado Lee Mather, director de Franquicia de Juego en Codemasters. “Celebrar el récord mundial de siete Campeonatos del Mundo en una temporada en la Lewis Hamilton apunta a igualarlo resulta adecuado. Añadir coches icónicos es algo que queríamos hacer desde hace tiempo y serán increíblemente populares”.

F1 2020 Seventy Edition se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 en PlayStation 4, Xbox One incluyendo Xbox One X, Windows PC (DVD y a través de Steam) y en Google Stadia (ambas ediciones).

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*