Ya disponible la demo de Hatsune Miku: Project Mirai DX (3DS)

Ya disponible la demo de Hatsune Miku: Project Mirai DX (3DS)

Publicado el  

Por fin podemos disfrutar de un Hatsune Miku en una portátil de Nintendo. Hace escasos minutos dicha demostración jugable ha sido puesta a disposición de l@s usuari@s de la e-Shop de Nintendo 3DS (y variables de la misma) para que pueda descargarse gratuitamente.

Estos títulos desarrollados por SEGA normalmente, al menos en las consolas de Nintendo, no ven la luz más allá de Japón. No obstante recordemos que los dos últimos Hatsune Miku tanto el Project Diva como su secuela, diponibles en plataformas de Sony (excepto PS4) si salieron de Japón.

Recordamos desde aquí que la fecha para este título está prevista para el día 11 de septiembre de este año a un precio variable que ronda los 35-45 euros según dónde lo compréis.

Lo malo es que solamente cuenta con un solo uso, así que no lo deperdicieis. Esto es todo, aquí os dejo el tráiler para que lo veáis.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*