Dragon Ball Xenoverse celebra el mejor torneo de artes marciales visto hasta ahora - Battle4play
Inicio » ONE » Dragon Ball Xenoverse celebra el mejor torneo de artes marciales visto hasta ahora

Dragon Ball Xenoverse celebra el mejor torneo de artes marciales visto hasta ahora

Está claro que Bandai Namco quiere dar juego y soporte a su última entrega sobre el anime Dragon Ball llamado Xenoverse. Para hacer a los jugadores entretenerse y no abandonar la entrega, han organizado un torneo online muy suculento, El Torneo del Mundo.

Para que nos entrenemos y comprobar que todas las funciones van según lo previsto, la compañía nos permite jugar a partir de hoy hasta el 23 de este mismo mes todas los combates que queramos. El torneo oficial dará su pistoletazo de salida el 25, dos días después del cierre de la beta.

Desde ese día contaremos con cinco para ganar el mayor número de batallas posibles, los cuatro que más alcancen se batirán en las fases finales, esperemos que los hacks no estén a la orden del día y sea una competición justa y que divierta a todo el mundo, ya que últimamente como con Fallout Shelter hemos tenido malas experiencias.

Los días 5 y 12 de septiembre se organizarán las finales del torneo, los cuales serán grabados por Bandai y subidos a su canal de youtube, un auténtico honor que sólo los cuatro mejores gozarán.

Ahora pasamos a presentaros los premios de todo ésto, además de pasar unos días de lujo con tus amigos podrás ganar: una medalla de Satán, temas y fondos personalizados del juego y finalmente no podían faltar las bolas de dragón, te convertirás en todo un Saiyan.

Namco ha querido explicarnos su Torneo de artes marciales en el siguiente vídeo e intentar alcanzar al mayor número de competidores posibles para tener una gran aceptación:

¿Qué os parece esta iniciativa? A nosotros nos parece lo mejor que podían hacer con el juego, ojalá se animen a hacer esto más veces, por fin Dragon Ball tiene el juego que merecía, mucha suerte a todo el que se anime a jugar este torneo online. Lo mejore es eso, que no te tienes que mover de casa para participar que suele ser lo más engorroso.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*