Ya disponible el vídeo 'Dentro del mundo' de The Last of Us Parte II con voces en castellano

Ya disponible el vídeo ‘Dentro del mundo’ de The Last of Us Parte II con voces en castellano

Cada día queda menos para poder disfrutarlo en casa

Publicado el  

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que el vídeo Dentro del mundo de The Last of Us Parte II, el videojuego exclusivo de PlayStation desarrollado por Naughty Dog, ya está disponible con voces en castellano en el canal oficial de YouTube de PlayStation España.

Este vídeo enseña, sin spoilers, más sobre las nuevas ubicaciones que aparecerán en el título, las diferentes facciones y las amenazas que esperan a Ellie. En esta ocasión, Neil Druckmann (director), Kurt Margenau (codirector) o Halley Gross (lead narrative) o John Sweeney (director de arte) y Anthony Newman (codirector) son los miembros de Naughty Dog que aparecen en el contenido multimedia insertado al final de estas líneas.

“Diría que ese mundo, en el sentido más amplio de la palabra, es mucho más grande que en el primer The Last of Us, tanto en tamaño con en la variedad de escenarios físicos que puedes explorar y en los que te puedes topar con otras personas”, comenta Kurt Margenau.

Por su parte, Halley Gross hace especial énfasis en los “peligros” que acechan en el videojuego y, como en anteriores ocasiones, hace mención a esa sensación de realismo que el estudio ha querido perseguir con The Last of Us Parte II: “Pretendemos que el desafío esté presente en cada rincón. Lo conseguimos, además de con el gameplay, con el diseño. Eso incluye crear situaciones en un ambiente hostil mediante el clima y elementos como ríos, acantilados escarpados o nieve resbaladiza. También logramos ese efecto en la capacidad de percepción del jugador. Puedes sentir el peligro acechándote en cada esquina, nunca puedes bajar la guardia, queremos que empatices con Ellie y que sientas cómo se le corta la respiración en situaciones traumáticas”.

The Last of Us Parte II se lanzará el próximo 19 de junio con PEGI 18.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*