Héroes de Papel presenta "Commodore Odissey (1977-1985)"

Héroes de Papel presenta “Commodore Odissey (1977-1985)”

La editorial continúa sorprendiéndonos con grandes ediciones

Publicado el  

commodore odissey

Commodore fue una de las empresas que lideró la democratización de la informática a finales de los setenta y ochenta, cuyo legado permanece silenciado pero vivo en la actualidad. Con frecuencia olvidamos que estas compañías se desarrollaron en un contexto cultural y social que marcó de forma directa o indirecta su desarrollo. 2001: Una odisea del espacio fue una de estas influencias, y apareció ligada a Commodore como insignia del futuro en estrategias conceptuales, publicidad o de diseño industrial.

En Commodore Odissey (1977-1985) se estructura la evolución de la marca a través de ordenadores de leyenda como el Commodore 64 o el Amiga 1000, acompañados del resto de su amplia producción (incluso de sus prototipos), pero sin dejar de lado el entorno en el que aparecieron. Su apasionante historia hasta 1985 se entrelaza con nombres excepcionales y variopintos como Bill Gates, Steve Jobs, sir Clive Sinclair, el presidente Ronald Reagan, William Shatner (el capitán Kirk de Star Trek), el artista Andy Warhol o Deborah Harry (la cantante de Blondie) y empresas que colaboraron o compitieron contra la Commodore cuasi militar de Jack Tramiel, como las pequeñas Micro-soft y Apple, Texas Instruments, IBM o Atari. La Odisea de Commodore había comenzado.

El libro estará a la venta el próximo 21 de octubre  pero ya se puede reservar tu ejemplar y llevarnos de regalo un marcapáginas exclusivo, una chapa con el logo de Commodore y una pegatina con un diseño original del mítico Commodore 64.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*