Home » ONE » Xbox One X alberga dentro un gran guiño

Xbox One X alberga dentro un gran guiño

Ya va quedando menos para tener en nuestras casas la nueva Xbox One X y poco a poco vamos descubriendo todos los secretos que albergará. Tanto lo más técnico como lo más estético está siendo analizado con lupa.

Hoy se ha descubierto que por dentro, en la zona de los circuitos, la nueva plataforma de Microsoft albergará un gran guiño para una de sus marcas más exitosas y haciendo honor al nombre de la consola en cuestión.


Consiste en una imagen pequeña en una esquina donde se aprecia un dibujo de un escorpión montado por un pequeño Master Chief. Sin lugar a dudas pequeños gestos que indican el cariño que están dedicando al lanzamiento.

A continuación os dejo insertada una imagen para que podáis apreciar el detalle además de insertar en el enlace a la fuente original.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*