Home » 3DS » La Nintendo 2DS XL de Pokémon tendrá un botón en la Pokéball

La Nintendo 2DS XL de Pokémon tendrá un botón en la Pokéball

El día de hoy gira en torno a las consolas que van a salir en los próximos meses y los pequeños guiños que están albergando. Si antes hablábamos de Xbox One X, ahora le toca el turno a una versión de New Nintendo 2DS XL.

Aprovechando el estreno de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna, vamos a tener a nuestra disposición una plataforma con el diseño íntegro de una pokéball. Ya habíamos visto imágenes de ella pero no apreciábamos un pequeño dato importante.


Al parecer contará con un botón donde se encuentra el círculo central de la Pokéball, que se podrá pulsar en forma de guiño. Desgraciadamente no tendrá ninguna función, aunque hubiera sido interesante que la encendiera.

También podría haber servido para lanzar pokéballs dentro de la obra  o cualquier ‘tontería’ que se nos ocurra. Aun así es un bonito gesto por parte de Nintendo que debemos apreciar, y que hace que quiera todavía más esa versión.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*