Xbox FanFest, el nuevo evento de Microsoft - Battle4play
Inicio » ONE » Xbox FanFest, el nuevo evento de Microsoft

Xbox FanFest, el nuevo evento de Microsoft

Microsoft quiere remontar todo el terreno que le tiene ganado PS4 en esta nueva generación y está utilizando todas sus cartas. Además de participar en el evento de octubre de Madrid Games Week (aunque no estará en forma de compañía pero tendremos juegos para su consola), ésta ha querido brindarnos con un evento centrado en ellos mismos. Recibirá el nombre de Xbox FanFest.

Pocos datos han proporcionado sobre éste, no sabemos si cuando abrirán inscripciones ni nada, lo que sí es que tendremos que estar muy atento a causa de que el total de visitantes es muy limitado quedándose en tan sólo 4.000 afortunados.

Estas personas podrán probar todas las novedades que tienen preparados, los futuros lanzamientos. Además se llevarán un montón de premios a casa, celebrando el primer evento de este estilo, tampoco se sabe que planean regalar ni de qué manera, si a todos o sólo por sorteos. Seguramente den a todos un obsequio y mediante competiciones o algo parecido regalen cosas.

La fecha tampoco está concretada pero será durante el mes de noviembre, Microsoft ha recalcado que estemos atentos a sus redes sociales para enterarnos de más datos y no quedarnos fuera. Entre los títulos que podremos jugar estarán Halo 5, Gears of Wars: Ultimate Edition, Rise of Tomb Raider , Forza Motorstorm 6 y Quantum Break. Esos son los confirmados, prometen un montón de sorpresas y elementos interactivos que hará para los usuarios un día inolvidable.

Finalmente comentar que será en la sede española de Microsoft situada en Madrid, un aplauso por esta iniciativa que surgen varias preguntas: ¿Se convertirá en un evento anual? Iremos viendo. Mucha suerte a todos para ser los elegidos para asistir.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*