Captura pokémon en el mundo real con Pokémon GO - Battle4play
Inicio » Móvil » Captura pokémon en el mundo real con Pokémon GO

Captura pokémon en el mundo real con Pokémon GO

Ya sabemos que el año que viene es el año de celebración de aniversario de la marca Pokémon y nos tienen preparadas un montón de sorpresas que esperan conquistar el corazón de sus fans. Hoy se ha conocido uno de las novedades que quiere implementar Nintendo el año que viene.

Se trata de una de sus aplicaciones de móvil en la que las criaturas llamadas pokémon tomarán el protagonismo. Las intenciones que vemos en la presentación es llegar a hacer un Invizimals, realidad virtual, pero a lo grande. Lo hará con el nombre de Pokémon GO. A continuación os dejamos el vídeo:

¿Qué os parece? A raíz de aquí surgen muchas preguntas y dudas, ¿conseguirán hacer una aplicación decente?. La fecha de lanzamiento apunta para el año que viene y llegará tanto a Android como a iOS. Si logran usar el entorno que nos rodea de manera correcta para capturar los pokémon, será uno de los mejores juegos que hemos visto en años.

Sería sentirnos los protagonistas del propio juego o serie de televisión yendo por los lugares capturando las criaturas y luego luchando con ellas. Para tranquilizar a todos aquellos que predicen que será un desastre, los responsables del juego serán junto Pokémon Company y Game Freak, Niantic. Si no os suenan son los encargados de crear el juego tan famoso de móvil Ingress que también utiliza el entorno para interactuar y es todo un éxito.

La aplicación será gratuita, pero tendrá opciones especiales que serán de pago. Podremos disfrutarlo gratuitamente todo el mundo pero para los más frikis tendremos añadidos. Como el dispositivo Pokémon Go Plus que nos permitirá saber cuando y dónde podemos capturar un pokémon sin tener que tener el móvil en la mano y estar pendiente de él. A continuación os mostramos una imagen:

Funcionará con blueetooth y podremos llevarlo en la muñeca

Eso es todo lo que sabemos sobre este bombazo, ¿Os ha convencido? Seguro que lo hará, demos un voto de confianza por aquellos que tantas alegrías nos han brindado.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*