Home » ONE » Xbox España anuncia el concurso #MomentoJugónXbox

Xbox España anuncia el concurso #MomentoJugónXbox

A partir de mañana, 1 de marzo, comienza el #MomentoJugónXbox, un concurso nuevo por parte de Xbox España que durará desde el 1 de marzo hasta el 15 del mismo mes, donde podremos ganar jugosos premios.

Para participar en el concurso, tendréis que compartir en Twitter o Facebook una captura de pantalla o clip de vídeo (no podrán exceder los 45 segundos) de vuestros juegos favoritos de Xbox acompañado del hastag #MomentoJugónXbox. Además de esto deberéis seguir a los canales oficiales de Xbox España en ambas redes sociales:

El concurso opta por dos categorías: mejor captura de pantalla y mejor vídeo, en cada una de ella tendrá tres ganadores. El primer puesto a la mejor captura recibirá una suscripción de Xbox Live de 12 meses, para el segundo, 6 meses, y para el tercero, 3 meses. Por otro lado, para los ganadores del mejor clip de vídeo, para el primer puesto el premio será de un mando inalámbrico edición blanco lunar y 12 meses de Xbox Live, para el segundo un mando inalámbrico y 6 meses de Xbox Live y para el tercero unos auriculares de Xbox One y 3 meses de Xbox Live.

Podéis consultar las bases legales del concurso en este enlace.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*