Home » PS4 » Se filtra una patente relacionada con las VR de Sony

Se filtra una patente relacionada con las VR de Sony

Hace un par de días pudimos conocer algunos detalles sobre una nueva patente que Sony había registrado y que tiene que ver con su dispositivo de realidad virtual, las Playstation VR. Una vez más gracias a Neogaf ha sido difundido con imágenes incluidas, las cuales adjuntamos en la noticia.

Esta vez la nueva información nos muestra un guante que serviría, básicamente, para captar algunos movimientos y así interactuar con el propio juego, estilo los PlayStation move pero en forma de guante y con más funciones.

Por lo que parece, si usamos algunos signos como el de llamar o coger cosas, el dispositivo reaccionará y podremos hacer diversas acciones muy interesantes con el propio juego, tal y como vemos en la siguiente imagen:

Poco más podemos comentar de este registro, ya que la compañía todavía no lo ha presentado oficialmente, de momento esto es todo.Cabe destacar que Sony tiene previsto un evento el día 15 de marzo así que seguramente sepamos más acerca del dispositivo, o tal vez se quede en un mero registro y no se llegue a utilizar, quién sabe.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*