Warner Bros. suspende temporalmente la venta de Batman: Arkham Knight en PC - Battle4play
Home » PC » Warner Bros. suspende temporalmente la venta de Batman: Arkham Knight en PC

Warner Bros. suspende temporalmente la venta de Batman: Arkham Knight en PC

     Hace dos días salió a la venta el juego que pondrá fin a la trilogía Arkham, Batman Arkham Knight. El juego ha tenido una gran acogida en todas sus plataformas debido a que era uno de los juegos mas esperados de este 2015. Las versiones de consola, tanto PS4 como Xbox One, rinden a un gran nivel aprovechando la capacidad de estas consolas, pero respecto a la versión de PC no se puede decir lo mismo.

     El lanzamiento en PC ha estado marcado por la gran cantidad de problemas que ha imposibilitado que lo usuarios puedan jugar a este juego de manera óptima. Warner Bros acaba de anunciar la suspensión temporal de las ventas del juego en la versión de PC hasta que consigan arreglar estos problemas.
     Los problemas más comunes de esta versión tienen que ver con un mal rendimiento de lo usuarios que utilizan tarjetas gráficas AMD. Además el juego está “capado” a 30 fps y sólo retocando el archivo BMSystemSettings.ini de 30 a 144 podréis superar esta tasa de imágenes por segundo.
Nvidia y AMD han sacado nuevos drivers que permiten mejorar el rendimiento del juego por lo que es muy recomendable actualizar estos drivers.
      En el foro oficial del juego se puede leer el siguiente comunicado. “Queremos pedir disculpas a quienes han experimentado problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Nos tomamos estos problemas muy seriamente y hemos decidido suspender las ventas en PC mientras solucionamos los errores para satisfacer los estándares de calidad. Valoramos a nuestros consumidores y sabemos que, aunque hay una cantidad importante de usuarios disfrutando del juego en PC, haremos lo que haga falta para que sea mejor para todos“.
     Además continúan diciendo:  “Gracias a los jugadores que han dado sus valiosos comentarios. Continuaremos vigilando todos los mensajes de los foros oficiales y de Steam, además del soporte al consumidor. Si has comprado el juego y no estás satisfecho con la experiencia, pedimos paciencia hasta que los problemas sean resueltos. Si lo deseas, puedes pedir la devolución del dinero en Steam o el establecimiento donde lo has comprado”.

     Esta versión de PC no corre a cargo de Rockstady, sino a cargo de un estudio externo llamado Iron Galaxy, que fueron los encargados de realizar el port a PSVita de Borderlands 2, versión que fue un fracaso debido a problemas técnicos al igual que le ha pasado a esta versión de Batman Arkham Knight.
     Esperemos que puedan arreglar pronto estos problemas ya que este juego es muy esperado por los usuarios. Ahora mismo se le está comparando con el lanzamiento de Assassin´s Creed Unity, juego que también salió a la venta con multitud de problemas. Se puede ver el descontento y la decepción de los usuarios con respecto a esta versión por ejemplo visitando Metracritic y viendo como Batman Arkham Knight tiene para los usuarios una puntuación de 1,4 la versión de PC.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*